Coaching infantil EN SEVILLA
Son muchos los problemas que se pueden sufrir durante la infancia:
Mal rendimiento en la escuela, baja autoestima, estrés, acoso, TDAH, ansiedad, bloqueos emocionales…
Es importante mejorar la conciencia de las niñas y de los niños y hacer que su mente funcione adecuadamente.
Porque así podrán rendir más y mejor, sobre todo, se sentirán contentos. Para ello, hay que activarles con el objetivo de encender la mecha que les convierta en personas responsables y seguras.
Con el método Inteligencia Infantil Activa puedes hacer que se olviden de todo lo malo y se centren en un futuro mejor. Eliminarán sus inseguridades y sus miedos para afrontar su vida de una forma mucho más positiva.
Coaching infantil en Sevilla con
el método
Inteligencia Infantil Activa
superar
El Bullying. Sufrir acoso escolar puede lastrar el futuro de tu hija e hijo.
La hiperactividad. Puede hacer que por su comportamiento y actividad sea rechazado por su entorno.
El TDAH. La falta de atención en la infancia es un factor que puede dificultar su aprendizaje.
El estrés. Puede afectar a sus relaciones con amigos, familiares y compañeros de clase.
La ansiedad. Tu hijo e hija puede generar sentimientos de aislamiento, soledad y baja autoestima.
Los bloqueos emocionales. Limitan la empatía y la comprensión de los sentimientos, lo que dificulta la construcción de relaciones personales saludables.
Reforzar y entrenar
La concentración.
La memoria.
La voluntad.
La autoestima.
El coaching infantil con el método Inteligencia Infantil Activa:
Aprenderán a potenciar su inteligencia al máximo con activación de su visión extra ocular que les lleva a mejorar su rendimiento personal (mayor confianza en una/o misma/o) y académico.
Permitirá a los niños abstraerse de las distracciones y centrarse en lo importante.
Aumentarán su capacidad de memorizar.
Aprender de una forma más eficiente.
Aumentará su voluntad por realizar sus tareas.
Es fundamental desde la infancia, aprender a quererse sin importarles la opinión de los demás.
Coaching para niños y niñas en Sevilla
El coaching infantil con el método Inteligencia Infantil Activa podrá ayudarte a tranquilizar sus hábitos nerviosos y hacer que viva con más calma. Es un magnífico programa que entrega herramientas para superar el miedo y aprender a protegerse a sí mismo. Como coach guiaré a tu hija o hijo para que pueda aprender a gestionar y a concentrarse en sus tareas.
Ser conscientes del motivo, la causa, el por qué se produce esa desconexión de atención es primordial para transformarla en conexión, concentración, ilusión.
conseguir
El coaching infantil es una excelente herramienta si quieres hacer que sea más firme a la hora de afrontar sus objetivos. Sobre todo, el método Inteligencia Infantil Activa hará que el rendimiento escolar se acelere y mejore. Tu hija o hijo acudirá a sus clases con mayor atención y conseguirá estar más concentrado en lo que hace. También te ayudará a hacer que expanda su mente y que mejore su creatividad, algo fundamental en la infancia.
Inteligencia Infantil Activa hará que tu hija o tu hijo se sienta más feliz. ¿Quién no quiere ver en su cara una sonrisa más grande que el sol? El coaching para niños se centra en su mente como prioridad y hace que su personalidad sea más alegre que nunca, enseñándole a quererse, a entenderse y saber cómo ser mejor.
También conocerá las responsabilidades que tiene y la necesidad de ser sensato con ellas. Humilde, honesto y proactivo como ninguno, será una persona mejor que ya no se burlará de sus compañeros o de algunas situaciones. Y, por supuesto, aprenderá a no influenciarse por el ambiente negativo que le rodea.
Ante el bullying, sabrá cómo reaccionar y quererse para evitar que su ánimo decaiga. Ya no se burlarán sus compañeros de ella o él o de sus acciones. Despertará una percepción superior que le hará desarrollarse con una fuerte intuición y empatía; eliminará para siempre esos traumas mentales que tanto temblor le causaban a diario, corrigiendo a mejor su conducta. Su seguridad personal crecerá como la espuma desapareciendo la mediocridad que hora siente, disfrutando de su vida sin miedo y con una actitud más positiva.
Todo esto hará que se sienta con una mejor salud física y mental. Verá cómo sus traumas y miedos desaparecerán para siempre. Es el fin de conductas agresivas o disruptivas que repercutirán en una infancia mejor.
¿Buscas ayuda contra el bullying, la hiperactividad o la falta de concentración?
El método Inteligencia Infantil Activa consta de 11 sesiones. La duración de cada una es de unos 45 minutos. Además, los padres cuentan también con una sesión de 30 minutos.
Trabajo con técnicas de coaching infantil, programación neuro-lingüística y percepción dermo-óptica(R). Utilizo 12 arquetipos para liberar y sanar su inconsciente de traumas y memorias pasadas conflictivas. Así el patrón inconsciente de conducta cambia, liberando emociones negativas en diferentes aspectos de su vida, incorporando mensajes positivos y obteniendo las buscadas correcciones de conductas.
Con mis ejercicios, conoceremos los puntos vacíos o carencias a corregir y cambiar desde la posición de la madre y el padre. Estos recibirán unas recomendaciones precisas para una mejor relación con su hija o su hijo para ser aún mejores padres.
Los padres firmarán al comienzo del programa y junto con el pago un compromiso de finalización de todo el proceso (11 sesiones) para garantizar los resultados finales positivos para la familia.
El coaching infantil se basa en distintas técnicas que ayudan a limpiar bloqueos emocionales, déficit de atención y todos los problemas que dificultan el desarrollo de la infancia.