Testimonios
Soy la madre de Francisco Javier. Siento una gran satisfacción con el cambio que ha dado mi hijo. Pensar que hace unos meses su comportamiento era rebelde, aunque no sé, si puedo decir que forma parte de su personalidad. A veces demuestra inconformismo por algunas cosas.
Ahora se para a razonar muchas cosas que antes era impensable. Veo que ha madurado bastante a pesar de su toque irónico y churlesco que espontáneamente le sale de forma natural. Ya no salta por los sillones, ni sale corriendo en casa. Es un niño más tranquilo a pesar de ser diagnosticado de TDAH, no salgo de mi asombro.
En cuanto a su comportamiento en clase y en el recreo tengo información de un cambio bastante positivo. Ya no interrumpe en clase, ni se sube en las porterías del patio.
Incluso cuando salimos a comer no demuestra su anterior impaciencia ni quejas porque llegue la comida y hablamos mientras esperamos.
Las notas igualmente han dado un vuelco increíble, pasando de sacar 0, 1, 2 a sacar 7,6- 7,7 en asignaturas de inglés, lengua, matemáticas. Sin duda alguna es más responsable respecto a sus deberes y ponerse a estudiar, tomando la iniciativa el solo.
Realmente ha merecido la pena conocer el Método IIA que Mar ha usado.
Espero que su entrada en el instituto la tenga con buen pie. ¡Al menos pinta muy bien! Muchas gracias Mar
Cuando empecé con Maria del mar, yo era una persona muy insegura y con muchos bloqueos emocionales. Hice el programa con el método Limpia tu mente con un Mar de olas y empecé a darme cuenta de la importancia que tiene el poder de la mente en nosotros mismos de forma consciente e inconsciente. Me di cuenta que nosotros mismos podemos tener el control de cómo transformar los problemas del pasado a forma positiva y poder gestionar mejor nuestros problemas y nuestros planes de futuro. La mente tiene el poder de destruirnos o sigamos adelante bien. De esto solo somos responsables nosotros mismos, por falta de información y por no cuidarnos. Ahora, planifico mi presente, modifico mi pasado de forma positiva y visualizo mi futuro. Y estoy aprendiendo a reconocer mis logros. Mi experiencia ha sido muy favorecedora y estoy muy agradecida a Mar por todo su apoyo y por lo que se entrega a los demás. Desde el primer día, me di cuenta de que era una gran persona y una gran profesional. Eternamente agradecida.
Me ayuda mucho ir a las sesiones contigo ya que logro descubrir por qué tengo ciertos malestares, actitudes, miedos, y reacciones que en un principio no entiendo y es muy interesante y útil poder ver como poco a poco cada sensación va cobrando sentido y esto conlleva a que puedo sentirme mejor. También me gusta ver como cosas que recuerdo, que creo que no son importantes y que no afectan a mi comportamiento y mi forma de ser sino que son simples «anécdotas» son las causantes de preocupaciones y agobios que se han mantenido durante muchos años dentro de mí. Poder detectarlas y tomar conciencia me ayuda a conocerme mejor.
Las sesiones son puramente gratificantes, reveladoras y purificantes. Siento tanta paz interior y un gran bienestar. Esa presión y dolor del pecho ya es historia. Su dulce tono de voz, su cálida persona, su calma, su sensatez, su inteligencia y sus sabios consejos, me han devuelto el rumbo a mi nueva vida. La felicidad absoluta. Para mí, es mi ángel, gracias María del Mar por haberme cambiado la vida, eres única.
María Del Mar es una mujer maravillosa. Me ha enseñado como ser yo misma, como quererme para poder querer a los demás, respetarme para poder respetar a los demás y perdonarme para poder perdonar. Estoy muy agradecida de haberla conocido. Maria es energía Pura, Belleza, Luz. Es AMOR! Pero de verdad. Gracias gracias gracias de corazón por este fin de semana, María! Eres maravillosa en todos los sentidos y estoy agradecida de poder haber conectado contigo tan profundo!
He realizado con Maria del Mar el programa ¿Entiendes qué te ocurre? Mi propósito era encontrar mi profesión y me llevo las herramientas para encontrarlo. He aprendido a expresarme de una manera más positiva. También me llevo herramientas para aprender a aceptarme, valorarme y quererme.
Mi experiencia con Maria del Mar ha sido muy positiva. He aprendido a valorar más las cosas, a las personas que tengo a mi alrededor y sobretodo a mi misma. Me ha ayudado a perder el miedo al qué dirán y a sentirme capaz a superar las pequeñas o grandes piedras que se encuentren en mi camino. Por ello animo a la gente joven que como yo (estaba), no lo estén pasando bien y no sepan o no se vean capaces de salir de esa situación, animo a trabajar con Mar porque les va ayudar mucho
Antes de buscar ayuda con Maria del Mar yo me encontraba al borde del abismo. Sin saber cómo resolver mis lagunas mentales y cómo poner en orden mi vida. Dando tumbos y escuchando sin cesar consejos de amigos, lo que hacían hundirme cada día más en las miserias. Hasta que un día una persona me habló de Maria del Mar, de su buen hacer profesional y decidí ir en su búsqueda, hasta el día de hoy que sigo yendo a sus citas. Gracias a ella he conseguido volver a ser quien yo era, encontrarme a mi misma, e incluso a ser mejor persona que antes. Gracias Mar, te debo la vida.
Conocer a Maria del Mar, en una sesión, ha sido la ayuda más necesaria que he necesitado en mi vida. Entendiendo tus verdaderos problemas, ayudando a que encuentres lo que te importa de verdad. De estar en una rotonda dando vueltas, a girar y comenzar a vivir en la dirección correcta.
Desde la primera sesión con Mª del Mar noté como se me quitaba mucho peso de encima. Con su dulzura y sabiduría, me ha ayudado a encontrarme y amarme más a mi misma. Ahora me siento más fuerte y como bien lo dice ella, estoy sacando el diamante que hay en mí… Muy agradecida por lo excelente profesional y persona que es.o en que llegué a aceptar que la vida era así. Ahora, después de hacer el programa «Limpia tu mente con un Mar de olas» con Mª del Mar, me quiero, me valoro y me respeto más que nunca. Vivo la vida con entusiasmo y curiosidad. He tomado las riendas de mi destino.
Conocí a Maria del Mar, en una sesión he recibido la ayuda más necesaria que he necesitado en mi vida. Entiende tus verdaderos problemas, ayudando a que encuentres lo que te importa de verdad. De estar en una rotonda dando vueltas, ha encontrar salida y comenzar a vivir en esa dirección.
Comencé mi terapia con Maria del Mar a finales de verano. Me propuso una terapia de 12 sesiones llamada «Limpia tu mente con un Mar de olas». Así de esta manera llegué yo a ella, no como un mar de olas sino como una gran tempestad en donde mi vida era un caos y no lograba canalizar ni estructurar lo que en esencia era. El encontrarme con ella pienso que no fue algo fortuito, sino que el Universo te ofrece aquello que necesitas y en ese periodo yo la necesitaba como aire que respiramos, porque mi situación era muy muy delicada. No veía la forma de salir de mi agujero negro: sin ilusión, sin ganas de vivir, sin saber cómo afrontar mi presente y lo más grave sin fuerzas para establecer lazos con mis hijos. Poco a poco y sesión tras sesión, he logrado conocerme, hablarme, restablecer lazos. Todo esto ha hecho que haya conseguido esa luz, esa fuerza, ese ingenio, esa alegría que hacía mucho que no disfrutaba. Esta terapia ha hecho que lo que no me iba o me iba mal, ha cambiado. Las relaciones con mis hijos, con mis amigos e incluso con personas no tan cercanas, fluyen de otra manera, son: pausadas, tiernas, tranquilas, sosegadas. Se han reflejado mis cambios en todo aquello en lo que dirijo la mirada, toco o pienso. No es que no tenga nada que ver a como empecé con Maria del Mar, sino que, en estos meses de dedicación continua, minuto a minuto durante cada día, he logrado ser más consciente de lo que soy, así mismo he aprendido el sentido profundo de que «las cosas son como son» llegando a ser feliz con los momentos que se me van presentando. Un beso muy fuerte y hasta siempre.
Invertir en salud mental es la base de todo. Estoy haciendo el programa Limpia tu mente con un Mar de olas, es impresionante, sorprendente, reconfortante, liberador, siento que es el proceso definitivo. Es una reparación interna, siento que estoy viviendo aquí, ahora. Estoy sanando lo más interno, íntimo de mi persona. Encontrando un camino de amor y paz interior.. Me siento renovada, liberada, cada día más en paz con todo. El proceso tiene que ser hecho completo ya que te abres, limpias, transformas y para terminar y cerrar capítulos debes de hacer la sanación completa. Estoy encantada. Al principio tenía duda, miedos, inseguridad si hacer el proceso y cada día más contenta con todo lo que estoy haciendo. Decidida a tomar mi paz interior.
Antes estaba muy mal, muy insegura, deprimida, intranquila, triste, desesperada y era porque no sabía gestionar mi vida. No sabía cómo actuar con mis problemas. Ahora me encuentro más feliz, tranquila. Ahora sé como utilizar mi mente para enfrentarme a los problemas y ser feliz. Yo estaba enganchada en los pensamiento negativos y eso me hacía muy infeliz, porque realmente eran pensamientos de situaciones que ni siquiera habían ocurrido. Ahora esos pensamientos no tienen cabida en mí.
Perdida, inservible, poca cosa, desconfiada al 100%, miedosa, insegura, poco valorada, depresiva constantemente, aburrida.
Mi experiencia ha sido muy positiva. He sido consciente de las mejoras experimentadas, lo que ha afectado de manera fundamental a mi vida familiar y laboral. Requiere implicación y se pueden obtener resultados increibles.
Cuando comencé con el programa «Limpia tu mente con un mar de olas» me sentía atrapada en una relación de la que me veía incapaz de salir. Había intentado una y otra vez dejar a un hombre con el que tenía una relación de dependencia muy tóxica. (…) Ahora cada día me comprometo conmigo misma a aprender a quererme, a cuidarme, a valorarme, sin esperar nunca más que otra persona me valide o me quiera para sentirme valiosa. Ahora sé que todas las personas somos valiosas por ser quienes somos y que la única persona que va a venir a hacernos felices somos nosotros mismos.
Me encontraba sumergida en un abismo de sufrimiento, no sabía quién era y llegó un momento en que llegué a aceptar que la vida era así. Ahora, después de hacer el programa «Limpia tu mente con un Mar de olas» con Mª del Mar, me quiero, me valoro y me respeto más que nunca. Vivo la vida con entusiasmo y curiosidad. He tomado las riendas de mi destino.
Llegué a la consulta de María del Mar en un momento de mi vida en el que me sentía perdida, no porque no supiera hacia dónde ir, sino porque no sabía como hacerlo. Gracias al trabajo que hemos hecho juntas, 6 meses después, estoy donde quiero estar. Me he quitado lastres, miedos y he recuperado mi poder personal. Recomiendo muchísimo su terapia, porque la adapta de forma personalizada.
Otros tienen otras adicciones yo la tenía al chocolate. El problema que soy intolerante a él y al gluten. Mis penas las ahogaba en dulces, chuches y chocolate. Me refugiaba en ellos. Cada día antes de entrar a trabajar compraba dulces y/o chuches los cuales me los comía antes de llegar la noche. Un momento de placer era tomando chocolate. Después venía el remordimiento, el hinchazón de estómago y por supuesto aumento de peso. Todo esto me llevaba a desmoralizarme. Mi forma de ver las cosas y mi manera de expresarme, me provocaba en el trabajo problemas con el jefe y con algunos compañeros. Yo me defino como una rebelde. También con mi hermana tenía lo mío, pues siempre se salía con lo que ella quería, sintiéndome yo la boba. Tras hacer el programa con Maria del Mar he cambiado y ha cambiado mi jefe, mi relación con mi hermana. Ahora hablo sin bronca, me protejo, me valoro, me cuido. La hora de quererme ha llegado, me siento como si me hubiera sacado un peso de encima. En el super paso al lado del chocolate y sin importarme. Yo me sentía infeliz hasta que descubrí la felicidad en mi misma. He cogido las riendas de mi vida. Ahora me siento en paz y en felicidad por haber hecho lo que debía, en vez de seguir abandonandome.
Buenas a todos, quiero compartir con todos vosotros mi alegría de haber encontrado a Mar Sánchez Ferrero. En la vida se te abren puertas donde tu puedes encontrar ayuda. Yo la puerta que encontré con la Coach Mar Sánchez Ferrero, ella me puso en mis manos las herramientas para encontrar mi equilibrio perfecto y a día de hoy doy gracias porque cada día encuentro más valor a la vida. La profundidad de sus pensamientos siempre buscando los desenredos de cada persona, hacen de Mar una profesional excelente y con una capacidad increíble.
Encontrar diariamente los sin razones de la vida son productos tuyos y la ayuda que podrás recibir de la Coach Mar son increíbles, por eso el universo nos reta a que tu encuentres la verdad de tu ser y no recaer en fobias, en bloqueos emocionales que nos causan dolor.
El escuchar y el saber que puedes encontrar con la Coach Mar Sanchez Ferrero son maravillosos y por eso gracias.
A mi en la vida me lo han dado todo y no he dado cuenta a nada. Mi separación y mi trabajo se quebraron y me quedé bloqueado, el encuentro que me dio la vida fue maravilloso con coach Mar y la energía que cada día recibo es producto de la preparación que he recibido de Mar Sanchez Ferrero por eso doy fe que este reto que supero cada día es producto de su saber llevar de la vida. Gracias, y deciros que hay que dar pequeños pasos para un viaje infinito.
Un abrazo a todos y no dudes en tus reparos y siempre pide ayuda que la recibirás con Amor y Alegría y destapate de ti mismo que recibirás lo mejor de ti y hasta quererte que es lo más bonito de la vida y te alegraras de tus cambios.
Hace tres meses mis miedos a entrar en un centro comercial, en el metro, en un ascensor o cualquier lugar cerrado fuera de mi casa me hacían que yo viviera en una constante angustia e inseguridad. Era una gran piedra que me impedía entrar por la puerta de cualquier lugar, no podía retirarla o apartarla de mi vida. Vivía con pánico, angustia, terror, no me atrevía hacer nada sola fuera de mi casa, sólo a quien le pasa esto me puede entender, ni me planteaba un viaje en avión, era imposible.
Ahora después de haber hecho terapia con Maria del Mar, esas piedras las he podido convertir en arena y he hecho un nuevo camino en mi vida por el cual voy pisando. Ahora entro en centros comerciales incluso sola, en el tranvía, en el metro, en el ascensor, ahora puedo ir al médico y a la compra sola, el poder lo tengo yo ahora, me siento fuerte y sé que mis propósitos los voy a lograr.
Estoy feliz, mi vida ha cambiado gracias a ti Maria del Mar, sin ti no lo hubiera logrado nunca.
Llevo un mes y medio con María del Mar y estoy realmente contenta con sus sesiones. No solía tener muchas esperanzas en este tipo de profesionales porque por desgracia no he tenido muy buenas experiencias en el pasado. Ella, sin embargo, es completamente diferente. Es una persona súper humana, que inspira felicidad y que analiza tus problemas más profundos de una manera que no deja de asombrarme día tras día. Aún así, eso no es lo realmente importante, pues una persona puede llegar a saber muy bien lo que te ocurre y no ser capaz de ayudarte. María del Mar sabe qué es lo que tienes que empezar a cambiar y CÓMO tienes que hacerlo. Por lo que siempre vas a salir de cada sesión con un montón de herramientas para poner en práctica en tu día a día. Por supuesto, esto requiere de un gran esfuerzo por mi parte, pero no lo lamento al ver los resultados. Muchas gracias.
Vivía atormentada con pensamientos autodestructivos y dependiendo de la opinión de los demás para tomar decisiones. Hoy he aprendido a valorarme, a respetarme y a poner limites a los demás; y aunque escucho la opinión de las personas que me importan sólo yo decido cómo quiero vivir mi vida.
Pasados tres meses, del fin de mis trabajos y del programa. Hoy continúo feliz, y con mis herramientas para vivir. Gracias María del Mar; por despertar lo mejor de mí. Por enseñarme el cielo, el suelo, y a verme en cada espacio y tiempo. Gracias por todos esos momentos: interactuando solo para mí, para mis Yos, mis miedos, mi avances, mi tropiezos, y las sublimes levantás hasta mi lugar en el mundo. Y todo en su justo momento. Añadir que podría escribir muchísimas lineas sobre mi experiencia. Pero sólo os digo, «si habéis leído esto, yo también leí otro un día, y empezó todo». Hoy soy la flor más hermosa y fuerte que conozco.
Estas sesiones con Mª del Mar me han cambiado la vida, ahora estoy súper feliz y sin miedo a nada. Antes era una mujer infeliz, sin metas, apagada ahora soy feliz, estoy ilusionada y me siento pletórica, con energía para afrontar la vida.
Pasados tres meses, del fin de mis trabajos y del programa. Hoy continúo feliz, y con mis herramientas para vivir. Gracias María del Mar; por despertar lo mejor de mí. Por enseñarme el cielo, el suelo, y a verme en cada espacio y tiempo. Gracias por todos esos momentos: interactuando solo para mí, para mis Yos, mis miedos, mi avances, mi tropiezos, y las sublimes levantás hasta mi lugar en el mundo. Y todo en su justo momento. Añadir que podría escribir muchísimas lineas sobre mi experiencia. Pero sólo os digo, «si habéis leído esto, yo también leí otro un día, y empezó todo». Hoy soy la flor más hermosa y fuerte que conozco.
He de dar las gracias a María del Mar por el enorme cambio que ha producido en mí. Cuando conocí a Mar mi mundo era la droga. Estuve a punto de perderlo todo hasta que ella encontró donde estaba el problema de atrás. Me quitó mis miedos y me hizo crecer como persona. Ahora soy totalmente distinto y ahora sí soy feliz con mi nueva vida que puedo tener gracias a ella. Muchísimas gracias Mar por cruzarte en mi camino.
Tener las sesiones de coaching con Mª del Mar me ha permitido crecer personalmente, reconectarme conmigo y atreverme a conseguir mis propósitos.
Gracias a Mª del Mar mi vida a cambiado, me siento otra, ahora soy feliz, llevaba sufriendo muchos años, es muy fácil hablar con ella porque desde el primer día hubo una conexión especial, de corazón a corazón. Gracias.
Quiero hablaros del cambio que he tenido en mi vida, me siento muy bien.
Cada vez que vengo a sesión con Mª del Mar no sólo hablamos de mis problemas y situaciones que se me escapan de mi control y me alteran. Ella me facilita herramientas para hacer yo mi evolución.
La interacción que tenemos no sólo es de escucha y habla sino de practica constatada que funciona de sesión en sesión. Para mi es muy importante el llevarme nuevas ideas, nuevos pensamientos, nuevos enfoques que después los pongo en practica en mi vida, en situaciones personales o del trabajo.
Salgo de las sesiones siempre con pensamientos nuevos (aún habiendo llegado algún día muy desanimado y ya no digamos como empecé mi primer día). De verdad, siempre me voy con una nueva herramienta, un nuevo pensamiento, un nuevo enfoque para llevarlo a mi realidad personal o de trabajo.
Reconozco que las dos primeras semanas pensaba que no iba a funcionar, quería resultados ya. Vine porque Mª del Mar había tratado a una persona especial para mi y le había funcionado, había tenido cambios positivos desde el primer día, así confié en ella.
Noto mi progresión y quiero seguir avanzando y me lo notan también los demás. Me he dado cuenta que tengo que ir paso a paso, ya he alcanzado varios objetivos.
Ahora cada vez que tengo sesión vengo sabiendo que voy a salir motivado, con herramientas, con otro punto de ver la situación que me creaba un problema.
El conocer a Mª del Mar y trabajar con ella a supuesto en mi vida un cambio muy importante. Ahora soy YO nuevamente. He aprendido a aceptar mi camino y con los cambios enseñados por ella se hace más liviano.
El trabajo de Mª del Mar es duro. Nos presentamos ante ella como muros de hormigón y con su humanidad, profesionalidad y ese gran corazón que le honra como persona, se va adentrando en nuestra situación hasta llegar a la raíz del problema que nos está consumiendo.
Confesarte que en las primeras sesiones me sentía escéptica y comparaba a Mª del Mar con otros profesionales con los que había estado con anterioridad, pero después de tres sesiones hubo un gran cambio, me dí cuenta que ella trabaja desde el corazón. Sabe que cada uno somo único y a diferencia de muchos profesionales lo pone en practica, tiene una transparencia de conocimientos y una puesta en practica diferente. Y a partir de ahí paso a paso se ve de nuevo el horizonte. Hoy en día sigo trabajando con ella y aprendiendo. Ahora, además de tener a mi lado a un buen profesional, tengo una nueva amiga en mi vida.
Gracias Mar, por cada paso dado contigo.
Conocer a Mª del Mar, para mi ha sido un GRAN HONOR y todo un PRIVILEGIO. Conocer a Mª del Mar ha sido sin duda, CLAVE para mi vida. Desde la primera consulta ya me sentí rescatada. Emocionalmente. Si algunas vidas forman un circulo perfecto, otras van EVOLUCIONANDO en formas que no podemos predecir, ni siempre comprender.
Mª del Mar, me enseñó que somos energía vibratoria, y me ayudó a poder canalizarla de manera OPTIMA y BENEFICIOSA para MI.También me hizo comprender, que VIVIR empezando, es la forma de Poder Llegar a Lograr tus OBJETIVOS. Hoy en día, ya he encontrado trabajo de nuevo. Y siento que COMIENZO a tomar las RIENDAS de mi Vida otra vez, y a VIVIR de nuevo con ENTUSIASMO.
En cada sesión y en cada consulta, Mari Mar siempre me da RECURSOS para seguir LUCHANDO por la vida. Y me hace ver, que siempre merece la pena Seguir, aunque a veces resulta difícil intentarlo.
GRACIAS MAR,por enseñarme el CORAJE de VIVIR, a pesar de las dificultades. Eres un REGALO de DIOS para el UNIVERSO. Un ALMA de DIOS DESTINADA PARA ALUMBRAR a quien se encuentra en la oscuridad.
GRACIAS MAR, tu FUERZA y tu LUZ, guiarán los pasos de todo aquel que se encuentre perdido. SIEMPRE AGRADECIDA A TI. Carmen.
Desde hace nueve meses que conocí a María del Mar, mi vida ha dado un cambio profundo y muy FAVORABLE. Pasé de encontrarme perdida y sin rumbo, a pasar con la ayuda de María del Mar a RECUPERAR mi norte, mi sombra y la ESENCIA de mi vida.
Para mi cada sesión de terapia con María del Mar, es como un Centrifugado Emocional, quitándome lo que me sobra, Venciendo mis Obstáculos y saliendo de cada consulta REFORZADA y con la MOTIVACIÓN de LOGRAR mis Objetivos.
Yo os invito a acudir a la consulta de María del Mar si en alguna ocasión os sentís desorientados porque os GARANTIZO que será un ACIERTO GRANDIOSO. Cambiará tu vida y te llenará de BENEFICIOS.
María Del Mar es una mujer maravillosa. Me ha enseñado como ser yo misma, como quererme para poder querer a los demás, respetarme para poder respetar a los demás y perdonarme para poder perdonar.
Estoy muy agradecida de haberla conocido. Maria es energía Pura, Belleza, Luz. Es AMOR! Pero de verdad. Gracias gracias gracias de corazón por este fin de semana, María! Eres maravillosa en todos los sentidos y estoy agradecida de poder haber conectado contigo tan profundo!
Soy coach y terapeuta desde el 2005 y en todos mis años de carrera he conocido a muy poca gente tan integra y profesional como Mar. Doy fe de todo lo que han escrito aquí sus clientes. También me considero uno de ellos y puedo corroborar todas sus palabras de agradecimiento.
Mar tiene una fuerza extraordinaria para llevar a cabo cualquier proyecto que se proponga y se le proponga también.
Sólo puedo dar las gracias por conocerla y por formar parte tanto de su clientela como de sus amistades.
Cuanto más estudio PNL más me doy cuenta de que el campo existe y pone en tu lugar a personas que necesitas para que te ayuden a encontrar la alineación y el equilibrio entre el ser, estar y el hacer. Este verano, el Campo puso en mi camino a María del Mar. En una situación delicada me sostuvo, me ayudó a salir de ella y me hizo volver a sentir el equilibrio. A lo largo de unos días de formación en la que ella estaba de voluntaria, ayudando, volví a tener otro momento complicado. Ella estuvo conmigo moviendo mi energía, ayudándome a volver cuando yo ni siquiera sabía en el lugar en el que estaba. Cuando volví y pisé tierra se había producido un cambio muy grande en mí. Hoy estoy con Mª del Mar otra vez, compartiendo otra formación. He tenido la suerte de que me haya hecho una de las prácticas, con la que ha conseguido que eliminara algo que yo desconocía cómo se llamaba y que creía que era culpa. Me ha hecho volver a sentir el equilibrio y a sentirme plenamente, desde la triada del ser, el estar y el hacer. Así que, si tenéis la oportunidad de conocer a Mar, tratar con ella vuestros problemas, vuestras fobias…, os invito a que lo hagáis. Es una persona que tiene luz, que te acompaña, te guía en el camino del cambio. Hay momentos en los que no necesitas hablar para que ella te entienda. Para que te guíe en lo que tú necesitas o tú quieres. En cuanto a ella, le digo que tiene que enseñar ese talento que tiene al mundo, es un diamante. El Campo la ha puesto en mi camino. He descubierto lo que me une a ella y tenemos muchas cosas en común, vividas de una manera diferente, pero que hace que nos entendamos y eso es maravilloso. Así que, si estáis en Sevilla o en Sanlúcar de Barrameda, contactad con ella, porque os puedo asegurar que no os vais a arrepentir y vais a sentir después una sensación de bienestar, de cambio y plenitud que os va a ayudar a caminar hacia ese lugar donde queráis estar.
Me ayuda mucho ir a las sesiones contigo ya que logro descubrir por qué tengo ciertos malestares, actitudes, miedos, y reacciones que en un principio no entiendo y es muy interesante y útil poder ver como poco a poco cada sensación va cobrando sentido y esto conlleva a que puedo sentirme mejor.
También me gusta ver como cosas que recuerdo, que creo que no son importantes y que no afectan a mi comportamiento y mi forma de ser sino que son simples «anécdotas» son las causantes de preocupaciones y agobios que se han mantenido durante muchos años dentro de mí. Poder detectarlas y tomar conciencia me ayuda a conocerme mejor.
María del Mar es una gran profesional que actúa con gran coherencia desde su Ser. Su alta capacidad, actitud y múltiples conocimientos, la permite personificar cada sesión a lo que necesita su paciente en el momento. Los resultados son sensacionales y muy notables en tan solo una sesión, encontrarás en ella el profesional que buscabas! Gracias Maria del Mar.
M del Mar… apenas conocer su proyecto y mirar a sus ojos, más allá de su profesionalidad, me transmitió algo esencial: la fuerte determinación en su misión de vida.
Es un privilegio haber tenido la oportunidad de conocer a Marimar, sin duda fuente de inspiración, empática, observadora y facilitadora, con capacidad y orientación a empoderar
Mar es una mujer luchadora y valiente, pero sobre todo es un alma cercano que ofrece a quien con ella se cruza grandes dosis de ternura, comprensión y mucha energía positiva. La definiría como un corazón enorme que trabaja con constancia para que las mujeres aprendan el gran secreto que ella descubrió: la enrome fuerza que dá quererse de verdad a una misma.
Conocí a María del Mar Sanchez Ferrero el 27 de enero de 2015 y pasé junto a ella hasta el 1 de Marzo en un curso intensivo de Josepe García. Lo que pude absorber de María del Mar es esa vitalidad que desborda, esa alegría y ganas de vivir cada mañana. Cuando llegaba al curso por la mañana era como ver un rayo de luz después de una mañana nubosa. Me encantan las personas que, como ella,contagian esa ilusión porque hacen que los que le rodean seamos mucho más felices. Gracias Maria del Mar por ser como eres. Un abrazo.
Cuando conocí a Mª del Mar, en lo primero que me fijé fue en esa mirada observadora, atenta; pero tras esos ojos azules se esconde una gran profesional y deduzco por ello, que conoce muy bien lo que enseña, difunde y defiende. Hace todo lo necesario para ayudarte, todo lo que está al alcance de su mano y no escatima en «gastos» ( y no me refiero a los euros).Pone su mente, su cuerpo, incluso me atrevería a añadir, también su espíritu o alma a tu servicio y disposición.
Transmite seguridad y confianza. No es una persona que arroje la toalla al primer tropiezo, ni al segundo, ni al vigésimo cuarto… es constante, tenaz y comprometida con su labor y contigo. Si alguna vez decides solicitar su ayuda, no lo dudes, no te defraudará.
Para mi, Mª del Mar es una maestra del cambio y la transformación. Una persona decidida y valiente; con las ieas muy claras y con un afan de superación que es un ejemplo a seguir. Cuando pienso en ella y veo todo lo que ha conseguido no puedo dejar de sorprenderme. Me parece una mujer impresionante. Te deseo muchos éxitos y te doy las gracias por aparecer en mi vida.
Si tuviera que definir con una sola palabra el trabajo que realicé con la guía de María del Mar, sería compañía. En todo momento sentí su presencia a mi lado, en todo momento notaba que estaba conmigo, que si necesitaba algo, ella me lo daría, ya fueran palabras, silencio, un abrazo, un espacio…
Fué un trabajo que no podría haber realizado con ninguna otra persona, ella posee muchísimas capacidades, mucho conocimiento técnico, aunque, yo creo, que lo que le da ese toque tan especial es su humanidad y el amor que desprende, amor sin el cual no se pueden sanar muchas cosas.
Muchas gracias María del Mar, no podía haber sido posible sin ti.
Gracias Mar, gracias por compartir tu experiencia de vida y tu sabiduría. Comencé este nuevo camino de vida hace mas de cinco años y aprendo cada día a aceptarme y agradecer todo lo que tengo y todo lo que soy , y en parte te lo debo a ti por acompañarme y estar a mi lado , ya que cada día me transmites tu luz , tu serenidad y tu valentía. Mil besos.
Ellos lo han logrado, ahora puedes hacerlo tú.
30 MINUTOS TE LOS DEDICO SIN COSTE ECONÓMICO